viernes, diciembre 23, 2005

Comunicación Móvil

Los Celulares y la información móvil.

Acá en Chile, la guía nuestra han de ser los celulares, y sus vertiginosos cambios para personalizarse y quedarse con su usuario. Dado que la necesidad de comunicación es la motivación, todos los otros factores que quedan desprendidos deben ser abordados por el vehículo.
Un aparato que logre estar compenetrado con su usuario, deberá lograr ser una ostentación que entregue beneficios personales más allá que él de la vanidad misma. Entretención, diversión, compañía y cuantos otros factores que se irán sumando a través del tiempo, los cuales serán dignos de observación y emulación, hay que ir a verlos
Hoy podemos observar como estos aparatos se convierten en múltiples actores de la cotidianidad de muchos. Desde los más sofisticados, hasta los que ya quedan en el rezago, dan indicadores puntuales del vertiginoso cambio al que está afecto el celular en Chile. Reconociendo automáticamente que el ser humano, necesitado de comunicación, obliga a que ésta industria tenga el movimiento perpetuo, dado que se metieron con la información móvil.
Es por ello que los movimientos de ésta industria deben ser observados, dado que éstos darán la pauta en todo lo que se refiere al cliente, producto y maquinaria virtual – tanto interna como externa- de esta explotación.
Publicar un comentario
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.